Tiempo en Barcelona

Noticias » XIX Salón del Manga de Barcelona

XIX Salón del Manga de Barcelona

El XIX Salón del Manga de Barcelona ocupa los Palacios 1 y 2 de la Fira de Barcelona Montjuïc, asi como la Plaza Universo que queda dentro del recinto del festival La entrada al recinto tanto para público como para profesionales tendrá dos accesos: por la calle Lleida y por la Avenida Reina María Cristina. En el Palau 2 se encontrarán los expositores, los talleres de manga y de cocina japonesa, las exposiciones, la sala de actos, los espacios de videojuegos y otras actividades. El Palacio 1 ubicará el escenario donde tendrán lugar los conciertos, los bailes y los concursos de cosplay y de karaoke.

"Manga en joc" es el título de la gran exposición que marcará uno de los puntos de interés del certamen. La muestra, comisariada por la especialista Marc Bernabé, repasará las obras más interesantes del manga y el anime dedicadas al género deportivo.

Se ha confirmado ya la presencia de los autores Shintaro Kago y Li Kunwu, además de cinco cocineros con estrellas Michelin que impartirán talleres y conferencias de gastronomía japonesa: Carme Ruscalleda, Ricardo Sanz, Hideki Matsuhisa, Albert Raurich y Jordi Esteve.

Publicado en: 26 sep, 2013 18:47